Pese a que hace unas semanas había dicho que el rompimiento con Alfredo Zambrano era definitivo y que era imposible una reconciliación, Magaly Medina fue ampayada con el notario en el concierto que ofreció anoche Il Divo en el Jockey Club del Perú.
La ‘Urraca’ y su ‘Cholo power’ se ubicaron en la zona vip del concierto. Ellos estuvieron muy cariñosos en todo momento. Los periodistas le consultaron sobre una presunta pelea con su productor, Ney Guerrero, por la caída en el rating de su programa frente al éxito de la miniserie Mi amor, el Guachimán.
“En 15 años nos hemos peleado más de lo que ustedes suponen…Ahora he venido a distraerme. No voy a hablar de cosas del trabajo”, respondió Magaly Medina a RPP.
Un grupo de guardaespaldas impidió que los periodistas sigan insistiendo con sus preguntas. Luego fueron desalojados por la seguridad del evento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.