23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina lloró y se reconcilió con Rodrigo González ‘Peluchín’ durante entrevista [Video]

“Los dos nos volvimos un par de idiotas”, dijo el conductor de Amor amor amor luego de meses de ataques públicos con la periodista.

Magaly Medina lloró y se reconcilió con Rodrigo González ‘Peluchín’ durante entrevista. (Perú21)
Magaly Medina lloró y se reconcilió con Rodrigo González ‘Peluchín’ durante entrevista. (Perú21)

[ACTUALIZACIÓN 09:00]
Terminó la guerra de egos. Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ limaron asperezas el último sábado durante el programa de la periodista tras meses de ataques públicos por parte de ambos conductores.

Rodrigo González le reclamó a Magaly Medina que su rivalidad empezó cuando ella lo “apartó” de su lado por su expareja, el notario Alfredo Zambrano. Sin embargo, la conductora negó esta versión y lo calificó de “celoso”.

[Magaly Medina: “Rodrigo González ‘Peluchín’ ya no es mi amigo”]

Además, Magaly Medina replicó que los enfrentamientos iniciaron cuando ‘Peluchín’ le robó la primicia del embarazo de la modelo Tilsa Lozano, un día antes de la emisión del programa sabatino.

“Los dos nos volvimos un par de idiotas eso fue lo que pasó y a los dos nos dejó ganar esta cosa de la televisión y creo que cada uno tiene parte de la responsabilidad. Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra”, dijo Rodrigo González a Magaly Medina.

La conductora se quebró y no pudo evitar derramar algunas lágrimas, por lo que ‘Peluchín’ corrió a abrazarla y consolarla. De esta manera se dio por terminada la eventual rivalidad entre los conductores.

[NOTA ORIGINAL]
Los examigos Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina se vieron las caras en el set de la ‘Urraca’. En los avances de la entrevista que propaló Latina se ve a los conductores reclamándose mutuamente.

“Todos los días eras el ‘dios sol’ que entraba al estudio y parecías un perro con rabia. Te salías de la pantalla y me mordías”, le dice Magaly Medina al conductor de Amor, amor, amor.

“En una fiesta tú me agarraste del brazo y me clavaste las uñas que me duró un mes”, le refutó ‘Peluchín’.

Luego se aprecia a la ‘Urraca’ llorando mientras intenta explicar por qué invitó a ‘Peluchín’, quien un día antes celebró que Magaly Medina haya anunciado el final de su relación con Alfredo Zambrano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.