20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna y Justin Bieber revelan sus íntimos secretos sexuales

Los cantantes estuvieron en el programa de Ellen DeGeneres y contaron algunas de sus intimidades en la secuencia Yo nunca.

Madonna y Justin Bieber hacen confesiones sexuales ante  Ellen DeGeneres. (Captura de YouTube)
Madonna y Justin Bieber hacen confesiones sexuales ante Ellen DeGeneres. (Captura de YouTube)

Madonna y Justin Bieber realizaron algunas confesiones sexuales durante la secuencia Yo nunca del programa de Ellen DeGeneres.

Ese juego comenzó con la pregunta de si habían tenido sexo por teléfono. Inmediatamente, la ‘Reina del Pop’ y la conductora aseguraron que sí, pero el canadiense lo negó, a lo que la cantante contestó: “¡Mentiroso!”.

Luego, los tres admitieron haber tenido sexo en el baño durante alguna fiesta o cuando alguien más estaba en una habitación.

Uno de los momentos más amenos fue cuando Ellen DeGeneres le expresó a Madonna y a Justin Bieber que harían buena pareja, ya que ambos señalaron que olvidaron los nombres de las personas con las que tuvieron un encuentro sexual. Entonces, la cantante lo tomó con humor y argumentó que al parecer estaba encontrando a su nuevo novio.

A minutos de terminar el programa, Madonna preguntó si alguna vez tuvieron sexo con más de dos personas en un día, y solo ella reveló que sí.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.