19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna sufrió aparatosa caída en su presentación en los Brit Awards 2015

La ‘Reina del Pop’ cayó de espaldas al suelo del escenario cuando sus bailarines intentaron quitarle la capa que llevaba puesta.

Brit Awards 2015: Madonna sufrió aparatosa caída durante su presentación. (Reuters)
Brit Awards 2015: Madonna sufrió aparatosa caída durante su presentación. (Reuters)

Madonna fue la protagonista de uno de los momentos más comentados y bochornosos de los Brit Awards 2015, ya que sufrió una estrepitosa caída durante su presentación en el evento.

La ‘Reina del Pop’ ingresó al escenario para cantar el tema Living For Love, y, siguiendo la temática taurina que ya había mostrado en el video oficial, así como en los Grammy 2015, simuló ser una torera, mientras sus bailarines eran los toros.

Cuando estaba subiendo el tercer escalón de una tarima dispuesta para su coreografía y en el momento que sus bailarines intentaron quitarle la capa que llevaba puesta, Madonna cayó de espaldas al suelo del escenario.

Madonna buscó el micrófono, se levantó y, con voz temblorosa, retomó la canción, lo que fue valorado por el público asistente, que la ovacionó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.