18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna a Sean Penn: “Todavía te sigo amando”

La cantante desató los rumores de una posible reconciliación con el actor tras declararle su amor en público durante un evento benéfico.

Madonna a Sean Penn: “Todavía te sigo amando”. (AFP)
Madonna a Sean Penn: “Todavía te sigo amando”. (AFP)

Madonna declaró su amor por Sean Penn —actor con quien la cantante estuvo casada durante 4 años— durante un evento benéfica y desató así los rumores de una posible reconciliación, después de varios años de estar separados.

[Madonna: Hijo de la cantante podría solicitar la emancipación legal cuando cumpla 16 años]

Según recogen hoy varios medios estadounidenses, Madonna asistió el sábado a la gala anual de la organización Sean Penn y amigos creada para recaudar fondos y colaborar en la reconstrucción de Haití, tras el devastador terremoto de enero de 2012, realizada en en Beverly Hills (California-Estados Unidos).

[Entrevista de Sean Penn a ‘El Chapo’ Guzmán “plantea muchas dudas”, según la Casa Blanca]

A su llegada al evento, Madonna, quien asistió acompañada de sus 2 hijos menores, David Banda y Mercy James, posó de la mano junto a Sean Penn. Durante la gala, la ‘Reina del Pop’ subió al escenario y dedicó unas palabras a su exesposo.

[‘El Chapo’ Guzmán: Sean Penn y Kate del Castillo no quieren hablar sobre entrevista a narcotraficante]

“La forma en que (Sean Penn) ha cambiado Haití en los últimos 6 años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, así que quiero decir: Sean, te amo desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te sigo amando”, dijo Madonna.

“No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean (Penn) hace 2 años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble”, agregó.

Tras sostener una tormentosa relación, Madonna y Sean Penn se casaron en 1985 y se separaron después de 4 años de matrimonio, pero han mantenido una relación de amistad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.