24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna rindió homenaje a víctimas de atentados en París acompañada de su hijo [Video]

Interpretó canciones como Imagine y Like a Prayer en plaza de la República junto a cerca de 50 personas.

Madonna rindió homenaje a víctimas de ataques en París. (AFP)
Madonna rindió homenaje a víctimas de ataques en París. (AFP)

Alrededor de la 1 de la madrugada, la cantante estadounidense Madonna se presentó en la plaza de la República en París, acompañada de su hijo, David, y su guitarrista, Monte Pittman.

Después de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, la plaza se ha convertido en un símbolo de la libertad al ser allí el lugar donde se amontonan los recuerdos de ese día.

[Madonna: 800 personas que compraron entradas no fueron a concierto en Turín]

Por eso, la cantante, vestida con una capucha de pelo que le cubría un poco el rostro, interpretó varias canciones junto a unos 50 transeúntes como ‘Like a Prayer’, mientras estos le tomaban fotografías y gritaban “¡eres la reina, te queremos!”.

Madonna, minutos antes había escrito en Instagram: “Los veo allí. Ahora mismo, después del show”.


Por último, entonó ‘Imagine’ de John Lennon, que cumplió esta semana 35 años de su asesinato. Luego Madonna se marchó y se quedó su guitarrista Monte Pittman, quien siguió tocando la guitarra junto a los fans que cantaron durante casi una hora más las canciones de la diva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna