25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna ofreció “sexo oral” para todos aquellos que voten por Hillary Clinton [Video]

La ‘Reina del Pop’ dejó sin aliento a los miles de asistentes a su show en el Madison Square Garden con su indecente propuesta.

“Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada", dijo Madonna en el Madison Square Garden (REUTERS)
“Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada", dijo Madonna en el Madison Square Garden (REUTERS)

La ‘Reina del Pop’, Madonna, impresionó al público del Madison Square Garden al ofrecer sexo oral para todos aquellos que se animen a votar por la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La cantante, de 58 años, realizó un pequeño monóogo, el último martes, en el Madison Square Garden de Nueva York, y no dudó mostrar su apoyo a la campaña de Clinton, con una peculiar oferta, que fue bien recibida por el público.

[Madonna es la mujer del año, según la revista Billboard]

“Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genial de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada”, bromeó Madonna, a quien le tocaba presentar a su amiga y comediante Amy Schumer.

“Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, prometió la cantante, mientras el público no dejaba de aplaudir por tal ocurrencia.

Vea aquí el video de la broma de Madonna:

[pub]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.