La cantante Madonna no pudo contener las lágrimas durante su último concierto en México y le confesó a sus fans que atraviesa un mal momento en su vida, al parecer, en referencia a los problemas que tiene con su hijo de 15 años, Rocco, quien ya no quiere vivir con ella, y por lo que enfrentará una batalla legal contra su ex esposo Guy Ritchie.
[Madonna y su exesposo Guy Ritchie disputarán la custodia de su hijo Rocco]
“Hay tiempos desafiantes en la vida, ahora es uno de ellos y a veces pienso que ya no puedo hacer un show, que ya no tengo la energía o fuerza”, dijo Madonna durante su show mientras se le quebraba la voz y lloraba, relata la prensa de ese país.
“Pero al ver sus caras y sus ojos, veo amor y me dan la fuerza, siento sus corazones latiendo con el mío. Si son un corazón valiente, aplaudan”, agregó para luego interpretar ‘Rebel Heart’.
[Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia]
Por otro lado, la ‘Reina del Pop’ no perdió la oportunidad de rendirle homenaje a la famosa pintora mexicana Frida Khalo, de la cual se declaró una vez más admiradora.
“Ella me ha inspirado mucho como artista desde que era niña, y quiero dedicar esta canción a ella porque ella siempre se buscó así misma a en sus pinturas, y yo me busco a mí misma, en mis canciones, así que dedico esta canción a ella”, expresó antes de cantar con su guitarra ‘Who’s that Girl’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.