25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia [Videos]

La cantante interpretó en francés La vie en rose en un concierto en Suecia, tras la canción habló sobre la tragedia en París y no pudo contener las lágrimas.

Madonna llora pleno concierto en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia. (Captura YouTube)
Madonna llora pleno concierto en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia. (Captura YouTube)

La cantante Madonna se mostró conmovida y lloró por las víctimas de los recientes atentados en Francia durante un concierto que ofreció en Estocolmo, Suecia, el último sábado.

[Madonna le dio nalgadas a Katty Perry durante concierto]

“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, expresó Madonna, tras interpretar La vie en rose en francés.

“Me siento destrozada (…) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos”, dijo Madonna entre sollozos en el concierto que dio en el Tele 2 Arena de la capital sueca.

Madonna admitió que por un momento pensó cancelar esta etapa europea de su Rebelheart Tour a la que asistieron más de 40.000 personas, 24 horas después de los ataques terroristas del viernes en la capital francesa.

“Pero eso es exactamente lo que esa gente (los autores de los atentados) quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”, concluyó Madonna.

[Madonna y Justin Bieber revelan sus íntimos secretos sexuales]

Tras culminar su mensaje, Madonna pidió un minuto de silencio por las 129 personas que murieron en los atentados en París. Ella tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna