19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna: Hijo de la cantante podría solicitar la emancipación legal cuando cumpla 16 años

Rocco Ritchie deberá explicar las razones por las que no quiere vivir con su madre. Mientras tanto, permanece en la casa de su padre en Londres.

Madonna: Hijo de la cantante podría solicitar la emancipación legal cuando cumpla 16 años. (laprensa.hn)
Madonna: Hijo de la cantante podría solicitar la emancipación legal cuando cumpla 16 años. (laprensa.hn)

Un juez de Nueva York fijó una audiencia para que el hijo de Madonna, Rocco, viaje a Nueva York y explique las razones por las que no quiere vivir con su madre.

La cita es el 3 de febrero y allí la ‘Reina del Pop’ volverá a ver a su hijo de 15 años, pero también al padre de este, su ex esposo, el director Guy Ritchie.

Mientras tanto, Rocco está disfrutando del tiempo con su progenitor en Londres, donde lleva una vida normal de un chico de su edad.

La cantante ha sido bloqueada en las redes sociales de Rocco. Además, el joven ha borrado su página de Instagram.

En seis meses más, el joven cumplirá 16 años, por lo que en su entorno no se descarta que solicite la independencia legal para instalarse con su familia paterna.

El joven alega —según consigna el portal abc.es— que junto a la familia de su padre tendrá un hogar más estable y amoroso. Guy Ritchie está casado con Jacqui Ainsley, con quien Rocco mantiene una excelente relación.

Por su parte, Madonna utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotos familiares con su hijo acompañadas de mensajes dedicados al adolescente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna