19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna se declara víctima de sexismo y defiende la juventud de sus parejas

La cantante de ‘Like a Virgin’ sigue activa en la industria musical, y ahora le hace frente a las opiniones negativas sobre su estilo de vida.

Madonna sigue vigente. (Luigi & Iango/Harper's Bazaar)
Madonna sigue vigente. (Luigi & Iango/Harper's Bazaar)

Madonna sigue vigente a sus 58 años, pero en la actualidad se enfrenta al sexismo y a aquellos que le recriminan la juventud de sus ex parejas.

“Me he sentido oprimida”, admitió la “Material Girl” en entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

“En gran parte se debe al hecho de que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar a una vida convencional. He creado una familia poco convencional”, refirió la cantante.

Y agrega: “He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda mucho a las personas”.

Madonna , quien alcanzó el éxito en los 80, ha tenido relaciones amorosas con menores de treinta años y no lo ha ocultado. El modelo marfileño Aboubakar Soumahoro, el bailarín francés Brahim Zaibat y el holandés Timor Steffens, son los que se conocen.

Ahora Madonna, quien tiene cuatro hijos y estuvo dos veces casada, alega que es víctima de sexismo porque no la quieren ver trabajando:

“¿Acaso alguien le ha dicho a Picasso: ‘bueno, tienes ochenta años y ya has pintado demasiados cuadros’?”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna