18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mac DeMarco cantará en Lima el 18 de noviembre

Cantautor de indie rock canadiense se presentará en el Centro de Convenciones Barranco.

Mac DeMarco llega para el deleite de la escena indie. (Difusión)
Mac DeMarco llega para el deleite de la escena indie. (Difusión)

El cantautor de indie rock canadiense Mac DeMarco se presentará en un único concierto para unos 1,200 fans el miércoles 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco (República de Panamá 220).

Mac DeMarco está en su mejor momento, con poco más de cinco años de carrera musical ya ha lanzado seis discos de estudio. Además, cuenta con casi 300 mil fans en su página oficial de Facebook.

El engreído de la plataforma Pitchfork viene a cantar no solo los mejores temas de sus emblemáticos álbumes 2 (2012) y Salad Days (2014) sino también canciones de su último trabajo discográfico titulado Another One (2015).

Mac DeMarco ha sido catalogado por el diario The Wall Street Journal como el Bill Murray del indie rock actual debido a sus ya conocidas excentricidades dentro y fuera del escenario.

El concierto de Mac DeMarco contará con la presencia de dos bandas nacionales que serán anunciadas pronto.

Las entradas para el show de Mac DeMarco están disponibles a S/.150 a través del portal Joinnus.com. El precio de los tickets en la puerta del local será de S/.180.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.