La cantante argentina Lucía Galán publicó con su hermano Joaquín Galán –del dúo Pimpinela– un libro autobiográfico sobre las buenas y malas experiencias que les tocó vivir.
Al referirse a su libro, Lucía recordó que su debut sexual fue a los 18 años, con “una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa y siniestra”.
“Yo con mi problema en nuestra casa, de papá (alcohólico), y era adolescente, y viste que cuando estás mal, te enganchas con cualquier persona y de cualquier manera. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija. Son situaciones muy extremas y tremendas”, contó en el programa Agárrate Catalina.
“Cuando pensamos en escribir nuestra biografía, decidimos contar lo que nunca contamos ni dijimos”, agregó Lucía, quien admite que junto a su hermano se sometió a terapias psicológicas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.