19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres: ‘No veo ‘Las mil y una noches’ ni ‘Al fondo hay sitio’’

El actor, que alista su aparición en dos películas nacionales, prefirió no opinar sobre la ‘guerra’ por el rating de ambas producciones.

(USI)
(USI)

¿Cuál es tu rol en la nueva película de terror No estamos solos, que se estrenará en octubre? ¿Es tu primera vez en este género?
“Hace unos meses terminó el rodaje de esta cinta dirigida por Daniel Rodríguez. Mi personaje se llama Rafael, un cura encargado de realizar un exorcismo. Es mi primera experiencia en el género de terror, fue un trabajo interesante, sobre todo porque hace 20 años, cuando me iniciaba en la actuación, hice de cura”.

¿Cuándo se inicia el rodaje de la cinta Lo mejor de la burguesía son su vino y sus mujeres? ¿Qué otros proyectos tienes?
“En julio empezaremos a grabar, y la cinta es de Joel Calero. La película trata sobre dos ex terroristas que se encuentran luego de 20 años, y tienen muchas cosas que decirse. Actuaré junto a Katerina D’Onofrio. Sobre mis nuevos proyectos, escribí el guion para una película de comedia que se llama Solteros inmaduros”.

¿Qué opinas sobre la novela turca Las mil y una noches, que ha alcanzado en el ráting a Al fondo hay sitio? ¿Volverás a la TV?
“No tengo nada que decir sobre eso (Las mil y una noches), no la he visto, no las sigo (a las series). Pero el hecho de que sea turca no hace ningún cambio. Acerca de la televisión, tuve una participación en la serie Acusados, que se verá por Latina. Mi personaje será Prescott, un asesino en serie, y protagonista del primer caso”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.