28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres a Johanna San Miguel: ‘¿Ya olvidaste lo que decías de mí?’

El actor habló acerca de la disputa entre la conductora del reality juvenil Esto es Guerra y conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González.

Lucho Cáceres criticó a Johanna San Miguel. (USI)
Lucho Cáceres criticó a Johanna San Miguel. (USI)

Después de ver a Johanna San Miguel contar en el programa Sin pero en la lengua que le afectó que Rodrigo González, ‘Peluchín’, le diga ‘puerca’, el actor Lucho Cáceres publicó a través de su cuenta de Facebook, que él recibió calificativos más ofensivos de la conductora de Esto es guerra, cuando ella estaba en la radio.

[‘Peluchín’ dijo que se equivocó con supuestos ‘audios’ de Johanna San Miguel]

“¿Te molesta que te digan puerca? Ese es un insulto colegial junto a los que tú lanzabas en la radio junto a tu amigo (Carlos) Carlín. ¿Ya te olvidaste?”, escribió Lucho Cáceres en su Facebook personal.

El también productor continuó: “Yo no me he olvidado, porque fui víctima de ellos durante mucho tiempo. Qué feo se siente, ¿no? ¡Demanda! Esa es la vía. Me muero de ganas de ver esa disputa entre carroñeros. ¡Qué espectáculo!”.

La ex integrante de Patacláun Johanna San Miguel condujo el programa Yo te amo, yo tampoco, junto a Carlos Carlín en la señal de Radio Planeta. Este comenzó en 2004.

[Johanna San Miguel sobre audios: “Mi hijo sabe perfectamente la mamá que tiene”]

El problema entre la conductora del reality juvenil Esto es Guerra y conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, inició cuando el último miércoles este contó en su programa que habría un audio de una ‘conversación caliente’ entre Johanna San Miguel y su novio, Stefano Salvini, lo que ella luego descartó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.