20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres: "Hotel Otelo no tenía estándar de calidad para salir al aire"

Actor señala que los productores deberían tener mayor cuidado con su trabajo y los canales deberían “ver sus productos”.

Lucho Cáceres debutará como productor con Somos Family en Frecuencia Latina. (César Fajardo)
Lucho Cáceres debutará como productor con Somos Family en Frecuencia Latina. (César Fajardo)

Has sido preseleccionado a Mejor Interpretación Masculina en los Premios Platino por tu papel en la cinta El evangelio de la carne.

Es un honor y una emoción grande participar en un evento tan importante y ojalá me seleccionen para asistir al evento este 5 de abril en Panamá. Sería todo un reto competir con grandes personajes como Ricardo Darín y Antonio Banderas.

¿Qué te pareció la cancelación de la miniserie Hotel Otelo, de Efraín Aguilar, donde tuviste uno de los roles protagónicos?

Hotel Otelo no tenía el estándar de calidad para salir al aire, pero donde manda capitán, no manda marinero, y el público no fue tonto… Debería existir mayor cuidado de los productores y los canales deberían ver sus productos.

Ahora te lanzas como productor. ¿Cuándo comienzas el rodaje de la serie Somos Family que irá por Frecuencia Latina?

En abril comenzamos a grabar. No es fácil hacer comedia, pero ojalá sea un éxito por Frecuencia Latina. También voy a actuar y seré un padre de familia. No sé cuándo se estrenará, eso depende del canal. Yo entrego el material y ellos ya ven que hacer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.