Luego que la actriz y cantante Lindsay Lohan fuera sentenciada a pasar 90 días en un centro de rehabilitación, por violar su libertad condicional y mentirle a la policía, ahora la artista ha dicho que se negará a ser internada, si es que no la dejan llevar consigo Adderall, una anfetamina para mantenerse despierto.
El Centro Seafield, donde se internará ‘LiLo’, ha comentado que la excusa más habitual para los consumidores de esta pastilla es que la toman para mejorar su déficit de atención e hiperactividad, pero los jóvenes la suelen tomar para perder peso y drogarse, informó el portal de espectáculos TMZ.com.
Asimismo, Lohan ha dicho que si intentaran obligarla a tomar otras pastillas que no sean Adderall, optaría por abandonar el centro de rehabilitación de forma inmediata.
Por su parte, el citado centro ha indicado que hay otros tipos de medicación menos lesivos para el citado desorden de conducta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.