03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan se va de ‘parranda’ y falta a grabaciones de su película

Polémica actriz ya habría recibido un ultimátum del director del filme Inconceivable.

Lindsay Lohan no aprende de sus errores del pasado y no supera sus vicios. (Reuters)
Lindsay Lohan no aprende de sus errores del pasado y no supera sus vicios. (Reuters)

Al parecer los problemas de drogas y alcohol aún persiguen a la actriz de 28 años Lindsay Lohan. Según el portal Radar Online, la pelirroja se la ha pasado de fiesta en fiesta en Londres, en lugar de continuar con las grabaciones de su nueva película Inconceivable.

“Todos en el set de grabación están molestos y cansados con su comportamiento. El director ya le dijo que si falta una vez más al set o incluso si es impuntual, será despedida del filme”, comentó un allegado a la producción.

Algunos testigos aseguran que Lindsay llega a los rodajes con claros signos de haber bebido licor el día anterior y sin ensayar su papel para la cinta.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Lohan actúa de manera poco profesional mientras graba una película. En 2006, los productores del filme Georgia Rule se quejaban constantemente de ella. Lo mismo en 2013 con la The Canyons.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.