12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El libro de la selva’: Disney lanzó este alucinante tráiler que te dejará con la boca abierta [Video]

El estudio del ratón Mickey trae nuevamente a la pantalla grande la historia de Mowgli, aunque esta vez en formato live-action/CGI.

‘El libro de la selva’ nuevamente será llevado a la pantalla grande. (Disney)
‘El libro de la selva’ nuevamente será llevado a la pantalla grande. (Disney)

Fue en 1967 cuando ‘El libro de la selva’ se vio por primera vez en pantalla grande. Ahora, casi medio siglo después y al igual que aquella ocasión, Disney volverá a producir esta cinta, ahora formato live-action/CGI (imagen generada por computadora). Hoy se difundió el esperado tráiler.

Si bien el ‘El libro de la selva’, una de las obras inmortales del escritor británico-indio Rudyard Kipling ha sido llevada innumerables veces al cine, televisión y teatro, Disney ha sido quien mejor la ha contado y este tráiler, alucinante por donde se le mire, es nuevamente prueba de ello.

[‘Los Increíbles 2’: Se adelantaría la fecha de estreno de la película de Disney]

La cinta es dirigida por Jon Favreau (director de Iron Man I) y el elenco está de lujo: Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley y Christopher Walken.

En los dos minutos que dura este avance es posible ver como Mowgli, al igual que la historia original, será el protagonista de la cinta. Al lado contrario, más feroz que nunca, Shere Khan, un enorme tigre de bengala, será el villano.

Pero sin duda los segundos finales del tráiler se encargan de emocionar a cualquiera. Allí aparece Mowgli junto al oso Baloo divirtiéndose en un río. De fondo una hermoso paisaje nos hace dar cuenta que las imágenes creadas por computadora cada vez tienen menos que envidiarle a la realidad.

El estreno mundial de ‘El libro de la selva’ está programado para el 15 de abril de 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.