24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liam Neeson se presenta en un restaurante que le ofreció comida gratis

El actor irlandés se encuentra en Canadá filmando una película y decidió visitar un restaurante que tenía un cartel que decía lo siguiente: “Liam Neeson puede comer aquí gratis”

El actor Liam Neeson se encuentra filmando la película ‘Hard Powder’ en New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la ciudad decidió poner un cartel en la puerta diciendo: “*Liam Neeson* puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban es que el mismo Neeson apareciera en el establecimiento y preguntaría: “¿Dónde está mi bocadillo?”.

Holy f**k, it worked! #liamneeson

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

El restaurante, llamado ‘Big Star Sandwich’, compartió en sus redes sociales una foto del encuentro con el actor irlandés. Previo al encuentro, el restaurante había publicado una foto del cartel, acompañado de la descripción siguiente: “Cuando te enteras de que Liam Neeson está rodando en el centro de New Westminster”.

[Marvel: Se estrena el primer teaser de ‘The Inhumans’]

Según el medio canadiense CBC , Neeson paró a tomarse la foto con los dueños, pero al final no comió el bocadillo, ya que tenía que volver al rodaje.

El restaurante confía en que el actor vuelva y pruebe un plato recién bautizado en su nombre. En su cuenta de instagram explicaron que esta nueva adición al menú tiene “mucha ternera, dos pedazos de tocino, palitos de nuez y un picante que se vengará de ti mañana”.

Today's feature is the Neeson! Lot's of beef, a one-two-punch of bacon and hickory sticks, and spice that'll get revenge on you tomorrow! #AlwaysHearty #SandwichLife

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.