A poco más de un año de haberse reunido tras una década de estar separados, Beto Cuevas, el vocalista del grupo de rock chileno La Ley, anunció la separación definitiva de la agrupación.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el cantante dio la mala noticia a sus fans. “Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa. De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes”, escribió Cuevas, sin dar mayores detalles.
Por su parte, el baterista Mauricio Clavería confirmó la noticia a través de Twitter. “Mis Followercetes, estoy triste como ustedes, pero aquí seguiré con antiguos y nuevos proyectos. La música nunca termina. Gracias por tanto”, escribió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.