13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio presentará documental ecologista 'Antes que sea tarde' por National Geographic

En la nueva entrega se mostrarán entrevistas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al Papa Francisco.

Leonardo DiCaprio apoya al documental ecologista 'Antes que sea tarde'. (National Geographic)
Leonardo DiCaprio apoya al documental ecologista 'Antes que sea tarde'. (National Geographic)

El actor Leonardo DiCaprio presentará este domingo el documental Antes que sea tarde, por el canal de cable National Geographic, a las 9 de la noche (hora peruana).

Este documental —que tiene como productor ejecutivo a *Martin Scorsese*— busca concientizar a la sociedad sobre el problema del cambio climático.

[Leonardo DiCaprio producirá película del ‘Capitán Planeta’]

Además, el actor mostrará testimonios del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el expresidente Bill Clinton y del Papa Francisco.

“El cambio climático es el mayor peligro que enfrenta nuestro planeta. Debemos trabajar juntos como una voz colectiva para exigir acciones drásticas. Nuestra supervivencia depende de ello. Este documental traduce los síntomas y las soluciones del cambio climático antes de que la información sea distorsionada, como pasa muy a menudo, por aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles”, señaló Leonardo DiCaprio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.