20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio: "No son los premios Oscar los que me motivan"

El actor sostiene que cuando está rodando una película no piensa en un premio de la Academia.

Leonardo DiCaprio ha sido nominado este año en la categoría de Mejor Actor. (EFE)
Leonardo DiCaprio ha sido nominado este año en la categoría de Mejor Actor. (EFE)

El actor Leonardo DiCaprio, quien es favorito para ganar el premio Oscar por la película The Revenant, aseguró que obtener un premio de la Academia no es su prioridad.

“Es lindo ser reconocido por los colegas, pero no son los Oscar los que me motivan”, declaró DiCaprio, quien recientemente recibió el premio Globo de Oro a Mejor Actor por dicho filme.

“Cuando estoy en rodajes no pienso en ganar un Oscar, sino en entregar una obra maestra que perdure”, agregó Leonardo DiCaprio en declaraciones a medios de prensa internacionales.

DiCaprio ha sido nominado este año en la categoría de Mejor Actor con otros talentos como Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl). La gala se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles.

Anteriormente, Leonardo DiCaprio ya ha sido nominado a los premios Oscar gracias a sus actuaciones en las películas The Aviator, Diamante de sangre y El lobo de Wall Street, pero nunca recibió un galardón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.