26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio marcha junto a indígenas en contra del cambio climático y de Donald Trump [VIDEO]

“La marcha del clima me ha dejado inspirado y con esperanzas por nuestro futuro”, señaló el actor en Twitter.

"Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática", señaló DiCaprio. (Twitter)
"Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática", señaló DiCaprio. (Twitter)

Una de sus más grandes preocupaciones para el oscarizado actor Leonardo DiCaprio es la naturaleza y el medio ambiente. Así lo demostró el pasado 29 de abril al asistir a una marcha pacífica de un grupo de líderes indígenas.

La marcha tenía como objetivo mostrar el desacuerdo con el cambio climático y protestar contra algunas de las polémicas políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


“La marcha de hoy del clima me ha dejado inspirado y con esperanzas por nuestro futuro. Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática”, señaló Leonardo DiCaprio en su cuenta Twitter.


La manifestación se realizó luego de que el mandatario norteamericano afirmara que volvería a trabajar con la industria del carbón. Asimismo dio a conocer su deseo de buscar petróleo y gas en las costas del país, algo que está prohibido.

A continuación el video de la marcha liderada por Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.