19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio dedicó premio BAFTA a su madre y conmovió a la audiencia de la gala [Video]

El actor favorito para los premios de la Academia aprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a la mujer que le dio la vida.

Leonardo DiCaprio dedicó premio BAFTA a su madre y conmovió a la audiencia de la gala. (Agencia)
Leonardo DiCaprio dedicó premio BAFTA a su madre y conmovió a la audiencia de la gala. (Agencia)

El actor Leonardo DiCaprio, ganador del premio BAFTA en la categoría de Mejor Actor en la película The Revenant (El renacido) dedicó una declaración de amor en el día de San Valentín a su madre Irmelin Indenbirken y le dedicó su premio como agradecimiento.

[Leonardo DiCaprio pagó US$95,000 para irse de expedición por 10 días a Mongolia]

“Crecí en un barrio muy duro del este de Los Ángeles, y esa mujer me llevaba todos los días en coche tres horas hasta otra escuela para darme una oportunidad diferente”, reveló el actor de Hollywood durante la gala de los premios británicos BAFTA.

Leonardo DiCaprio no es ajeno a estos pronunciamientos familiares, pues cada que tiene la oportunidad le recuerda a sus colegas el gran sacrificio que realizó su madre para criarlo.

[Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en película política]

“Hoy es su cumpleaños. Así que, mamá, felicidades. Te quiero mucho”, dijo el artista de 41 años que es el candidato favorito para recibir —por primera vez— el premio Oscar 2016 como Mejor Actor por la entrega de Alejandro González Iñárritu.

La madre del actor, Irmeline, emigró de Alemania a Estados Unidos en la década de los 50 y allí conoció al que sería su esposo, el estadounidense de origen italiano George DiCaprio.

El astro de Hollywood nació en 1974 en Los Feliz, uno de los barrios más pobres de Los Ángeles. Un año después, los padres se separaron y Leonardo DiCaprio se crió fundamentalmente con su madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.