13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio casi olvidó su Oscar en un restaurante [Video]

El actor acudió al local tras la ceremonia y al salir estuvo a punto de marcharse sin su estatuilla dorada.

Leonardo DiCaprio casi olvidó su Oscar en un restaurante. (AFP)
Leonardo DiCaprio casi olvidó su Oscar en un restaurante. (AFP)

Para celebrar el premio a mejor actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio acudió a un restaurante en el West Hollywood. Hasta ahí todo normal.

[La inquietante espera de DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar]

Allí bebió, fumó de su cigarrillo electrónico, y disfrutó —como lo haría cualquiera— de una noche épica. Pero lo que llamó la atención no fue nada de eso, sino que el actor estadounidense olvidó su estatuilla del Oscar .

Cuando salió del local, seguido por una lluvia de flashes, lo hizo sin su Oscar. Este vídeo de TMZ cuenta el episodio completo.

El coche que traslada al actor y a su equipo está a punto de arrancar cuando alguien le da el Oscar al copiloto que a su vez lo guarda al interior del vehículo.

Los asistentes del actor se hacen cargo de la estatuilla para que él pueda seguir disfrutando de la noche libre de presiones. Total, le queda toda una vida para seguir contemplándolo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.