30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio anunció largo receso en su carrera actoral

Durante una entrevista al diario alemán Bild, el actor contó que necesita recuperar fuerzas luego de haber rodado tres películas en los últimos años.

(Reuters)
(Reuters)

Durante una entrevista al diario alemán Bild, Leonardo DiCaprio dijo que después de haber rodado tres películas en los últimos años, necesita recuperar fuerzas, por lo que se tomará un descanso.

“Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa. He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy muy cansado”, precisó

Asimismo dijo que, mientras descansa, realizará actividades ambientalistas. “Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente”, sostuvo.

Como se conoce, el actor es un activo ecologista, quien en muchas ocasiones se ha manifestado en contra de la caza de animales protegidos y del calentamiento global.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.