28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya: Miss Perú Universo 2015 ingresó a ‘Esto es guerra’ [Video]

La modelo sorprendió a los televidentes al aparecer en el espacio televisivo conducido por María Pía Copello y Mathías Brivio.

Laura Spoya ingresó a ‘Esto es guerra’. (Perú21)
Laura Spoya ingresó a ‘Esto es guerra’. (Perú21)

Laura Spoya ingresó a Esto es guerra y sorprendió a todos con su vuelta a la televisión luego de que el último sábado fuera eliminada de El gran show.

[Laura Spoya: ‘Sacaré cara por México y por Perú en el Miss Universo’]

La actual Miss Perú Universo causó sensación cuando fue presentada en el reality juvenil que es conducido por María Pía Copello y Mathías Brivio.

“Feliz, encantada de estar acá (en Esto es guerra), porque ser Miss Perú no es solo es un título, sino que represento a la mujer peruana, que es una mujer guererra y por ese motivo estoy acá”, dijo Laura Spoya a su ingreso a Esto es guerra.

[Laura Spoya se coronó como la Miss Perú 2015]

Como se recuerda, el último sábado la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, fue eliminada de El gran show al no conseguir el apoyo del público.

‘PELUCHÍN CRITICÓ SU INGRESO A ESTO ES GUERRA
El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó el ingreso de la actual Miss Perú Universo Laura Spoya a Esto es guerra a través de su cuenta de Twitter.

“Laura Spoya dice que ser miss Perú representa ser la guerrera Peruana por eso ahora es una “guerrera”. Se jo… todo. Jessica Newton FAIL”, explicó ‘Peluchín’.

“En EGS tenía la excusa que bailaba por una buena causa. Ahora quedó comprobado y desde que salió con Renzo Costa que es una figuretti más…”, agregó el conductor de Amor, amor, amor.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.