Siempre polémica, la conductora Laura Bozzo se defendió de las críticas de quienes la acusaron de “armar un show” con los damnificados del ciclón ‘Manuel’ en México e indicó que dará por zanjado el tema.
“Yo ya no estoy dando ninguna declaración. Me lo he prohibido por decisión personal. Allá (Perú) llegan las cosas distorsionadas, pero yo estoy bien (…) Siempre hay problemas porque yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Siempre he sido una persona muy polémica”, dijo la conductora a Reporte Semanal.
A pesar de las campañas que exigen su expulsión del país azteca, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ aseguró que “ni muerta volvería a radicar en el Perú”.
“Nadie me devuelve a ningún lado. De aquí (México) no me voy a ir jamás. Ni muerta. Amo al Perú, fue una etapa, pero también he muerto en Perú. Laura se murió allá y volví a nacer en México, que es un país al que amo con toda mi alma. No voy a regresar al Perú para vivir, solo iré de visita”, manifestó.
Asimismo, Bozzo arremetió contra los periodistas Magaly Medina y Jaime Bayly. “Ya estoy acostumbrada a este tipo de golpes, a que salgan ‘Magalies’ o ‘Baylys’. Los reptiles siempre salen para aprovechar en darme”, declaró.
De otro lado, anunció que tomará acciones legales contra el procurador Julio Arbizu, quien habló de sus procesos judiciales en una entrevista con Carmen Aristegui.
“Ese tema lo voy a solucionar allá. Estoy esperando tener días para viajar al Perú y hacer una demanda. Esto no se va a quedar así. Un procurador no puede salir a mentir y decir cosas por las cuales yo ni he estado acusada. ¿Por qué no se ocupa de las demandas contra Toledo? Ocúpese de eso que yo ya quedé absuelta”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.