19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: “No me mueven de Televisa”

La polémica conductora dice que pese a los reclamos y las firmas en México, ella tiene contrato con Televisa hasta el 2020.

Se mostró desafiante. (USI)
Se mostró desafiante. (USI)

Pese a las 150 mil firmas que presentó la organización ‘Creamos México’ a la cadena Televisa para exigir la salida de Laura Bozzo de la televisión mexicana por, supuestamente, haber utilizado a los damnificados de Guerrero para hacer rating, la popular ‘Abogada de los pobres’ ahora dice muy desafiante que se quedará en Televisa hasta el 2020.

“Yo tengo contrato hasta el 2020 con Televisa y jamás hubo ningún tipo de posibilidad de que el programa, que es muy fuerte en el rating a las 3:00 p.m., salga del aire… Ahora estoy más tranquila y viendo el presupuesto del próximo año”, señaló la polémica conductora.

“Además, nunca hubo una llamada de atención de parte de Televisa, sino más bien una felicitación porque trabajé 36 horas sin parar… A mí no me pagan un centavo para hacer una campaña, al contrario, yo pongo de la mía”, señaló Bozzo quien hasta ahora no acepta ninguna de las acusaciones que se la han hecho en México.

Es más, Laura se refirió a la cifra de firmas que se han reunido para sacarla de la pantalla chica de ese país. “¡Por favor! Son 150 mil firmas versus 20 millones que me ven en televisión”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.