19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "A Mónica le faltó experiencia para conducir 'La Prueba'"

La polémica conductora reiteró que “ese programa era de quinta”, y que no se preocupa de las recolecciones de firma para retirarla de la televisión.

Laura Bozzo estará en el Perú durante el fin de semana. (USI)
Laura Bozzo estará en el Perú durante el fin de semana. (USI)

¿Por qué no funcionó La prueba, programa que fue comparado con tus talk shows? ¿En qué falló la conducción de Mónica Cabrejos?
“Yo dije que ese programa era de quinta, y lo fue, pero no voy a hacer leña del árbol caído. A Mónica le faltó experiencia y tiempo; también falló en darle ritmo al programa, pues la vi muy tensa. Le faltó preparación para este tipo de formatos, en general”.

¿Regresas a Lima para el programa de Gisela Valcárcel? ¿Qué opinas de sus declaraciones sobre el proyecto de la unión civil?
“Estoy regresando este jueves a Lima, y tengo pensado estar dos o tres días allá. No puedo adelantar nada por ahora, pero será una sorpresa. Sobre el tema de Gisela, no he leído nada del tema, y, por ahora, preferiría mantenerme al margen”.

¿Te incomodó que se haya recolectado firmas para sacar tu programa del aire en México? ¿Te preocupaste por este tema?
“Me han comparado con ‘Chespirito’, y es un privilegio. En un principio me molestó, pero luego me di cuenta de que era la misma prensa amargada y acomplejada de siempre. Tengo 60 millones de personas que me sintonizan en México y estoy tranquila”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.