28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo a Magaly Medina: “A ver si logras lo de Gisela Valcárcel”

La conductora de Televisa retó a la ‘Urraca’ a conseguir tanta sintonía como la ‘Señito’.

Laura Bozzo habló sobre Magaly Medina. (USI)
Laura Bozzo habló sobre Magaly Medina. (USI)

Tras las declaraciones de la conductora Magaly Medina en contra de sus colegas Gisela Valcárcel y Laura Bozzo, esta última decidió contestarle a la ‘Urraca’ retándola a obtener tanto ráting como el que ha logrado la ‘Señito’ últimamente los fines de semana.

“Las críticas de Magaly son para tener titulares… Gisela es una persona que ha llegado muy lejos, se ha reinventado. Ha cambiado de formato y le ha ido bien en el ráting. El sábado pasado nos ganó a Beto (Ortiz) y a mí. Por eso, Magaly mejor se debe quedar calladita y vamos a ver si tendrá el éxito que tiene Gisela ahora… ¿Cómo le irá en su próximo programa? Esperemos que no se tenga que comer sus palabras sobre Gisela”, señaló Bozzo.

Por otro lado, la polémica conductora de Televisa se reafirmó en su versión sobre el frustrado intento del productor Ney Guerrero de trabajar en esa cadena mexicana.

“Ney sí se reunió con Cristian, y así fue como yo me contacté con él. Él no se reunió con ningún ejecutivo de Televisa, sino con Cristian y conmigo, pero el tema quedó en nada porque Ney se regresó a Lima”, precisó la animadora de talk-shows.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.