27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo denuncia bullying en Televisa

La polémica conductora se quejó por los continuos ataques que, según afirma, recibe de sus compañeros en el canal mexicano.

Laura Bozzo denuncia bullying. (Clasos.com)
Laura Bozzo denuncia bullying. (Clasos.com)

La autodenominada ‘Abogada de los pobres’ Laura Bozzo se quejó de los ataques que estaría recibiendo de parte de algunos de sus compañeros de Televisa como la actriz y conductora Galilea Montijo, el locutor de radio Facundo y los periodistas Pepillo Origel y Carmen Aristegui.

Según refirió a un medio mexicano, los ataques y burlas suceden desde hace un año y ella no está para aguantarlos. “Por más de un año he venido soportando estoicamente risas, burlas. A mí me atacan y yo contesto. Yo soy honesta, de raza, de pueblo, y la raza no se queda callada”, respondió al programa Suelta la sopa de Telemundo.

El último en sumarse a las críticas contra Bozzo fue su amigo Pepillo Origel, quien salió en defensa de Galilea Montijo, con quien la animadora peruana ha tenido varias discusiones.

“Laura ha cometido una cantidad de errores que no enmienda. Necesita que alguien le ponga un hasta aquí y que recuerde que tiene dos hijas”, dijo Origel.

Asimismo, se especula que por tantas peleas en Televisa, Bozzo dejaría muy pronto las pantallas mexicanas para pasar a Telemundo.

MÁS DETALLES

NO LA QUIEREN EN MÉXICO
Desde que llegó a México se ganó muchos anticuerpos, pero todo empeoró cuando usó un helicóptero del gobierno para hacer un programa con las víctimas del huracán ‘Manuel’.

PLEITO EN CANAL DE LAS ESTRELLAS
Laura Bozzo y Galilea Montijo empezaron sus pleitos cuando Bozzo se quejó de que los niños del programa Pequeños Gigantes, de Montijo, la incomodaban en sus grabaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.