21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "Cristian jamás me pidió un acuerdo prenupcial"

Asegura que su novio Cristian Zuárez tiene más propiedades que ella.

(USI)
(USI)

¿Qué te pareció el anillo de compromiso que te regaló Cristian? ¿Habrá un acuerdo prenupcial antes de concretar la boda?
“Fue un detalle increíble y no me lo esperaba. Aún no tenemos fecha de la boda, pero esperamos que sea pronto. ¿Acuerdo prenupcial? Él jamás me pidió eso y nunca le interesó. En ese sentido no hay problemas ni ningún peligro. Además él tiene su propio dinero”.

En algunos casos el amor no dura para siempre, ¿no crees que Cristian podría exigirte dinero por haber colaborado con tu trabajo?
“Jamás hay mezclas entre él y yo. En todo caso a Cristian le convendría hacer un acuerdo, ya que tiene más propiedades que yo. Hasta el último centavo ahorra e invierte, mientras yo tengo a una hija estudiando en París y a la otra en Miami. Él ha logrado muchas cosas”.

¿Es cierto que te aprobaron la visa americana para que retornes a Estados Unidos y puedas grabar tu talk show por esos lares?
“Es verdad. Todo el problema fue porque había un pedido del otrora gobierno de Alejandro Toledo para que me negaran la visa; sin embargo, demostré que no tengo juicio y ya me dieron la aprobación. Estoy a la espera de la cita de la embajada para poder grabar en EE.UU.”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.