28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: Unos 150,000 mexicanos firman para que se vaya de la TV

Asociación mexicana ‘A Favor de lo Mejor’ señala que la peruana promueve la violencia verbal y física y usa casos ficticios en su programa.

Un sector no quiere a Bozzo. (USI)
Un sector no quiere a Bozzo. (USI)

Con 150 mil firmas reunidas, la asociación mexicana ‘A Favor de lo Mejor’ ha solicitado la cancelación del programa de la polémica conductora Laura Bozzo en Televisa.

[Laura Bozzo: Su talk show es el peor programa]

Dicha asociación justificó tal solicitud al considerar que Bozzo promueve la violencia verbal y física, así como el abuso y la utilización de casos ficticios, considerados una falta de respeto para la sociedad del país azteca.

[Laura Bozzo denuncia bullying en Televisa]

Una vez más, la conductora peruana debe hacer frente a este tipo de pedido en México, aunque nuevamente le restó importancia. “¿Qué me va a importar eso? Que digan lo que les da la gana. No hay nada como la libertad de expresión, y creo que acá no estamos en una dictadura para que te cancelen un show que un grupo que no quiere. Amo a México con toda mi alma, le debo la vida”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.