La modelo paraguaya Larissa Riquelme y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, fueron víctimas de un violento asalto cuando se encontraban esta madrugada celebrando el cumpleaños de la madre del futbolista en su casa de Buenos Aires.
Liliana Riquelme, hermana de la modelo, contó que seis asaltantes actuaron con mucha violencia y se llevaron todas las pertenencias de las personas que se encontraban en el domicilio.
“Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle. Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la residencia. Ahí actuaron con mucha violencia e, incluso, amenazaron con cuchillo a una niña de 4 años”, dijo la hermana de la ‘Novia del Mundial’.
Asimismo narró que Larissa, quien veía cómo golpeaban a su pareja y a su hermano, rogó que no la tocaran diciéndoles que “estaba embarazada”, aunque no sería cierto.
Al respecto, la hermana del futbolista, Ani Fabro, lamentó el incidente y, vía su cuenta de Twitter, reclamó por alto nivel de inseguridad que vive Argentina. También agradeció a todos sus seguidores por el apoyo mostrado en la red social.
Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, no señora Cristina?
— Ani fabbro † (@Anifabbro) marzo 11, 2014
Y hay que agradecer que no paso nada, solo golpes y amenazas. Hasta cuando esta inseguridad?
— Ani fabbro † (@Anifabbro) marzo 11, 2014
Ver como golpeaban a mis hermanos a mi familia, hijos de puta!!
— Ani fabbro † (@Anifabbro) marzo 11, 2014
Estamos todos bien, gracias a dios no tenemos que estar lamentando nada. Les agradezco los mensajes de apoyo!
— Ani fabbro † (@Anifabbro) marzo 11, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.