Terribles recuerdos. A la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ de Latina, Lady Guillén, aún se le desbordan las emociones al recordar la tormentosa relación con su ex pareja, el cumbiambero Rony García.
Ella se quebró y rompió en llanto cuando los animadores de ‘¡Qué tal sorpresa!’ difundieron imágenes de la infancia de la ex bailarina al lado de su abuela, quien siempre le aconsejó alejarse de su agresor.
► Lady Guillén: “No han dejado de amenazarme de muerte” [VIDEO]
“A ella le digo ‘perdóname por no haberte hecho caso… en un momento, sentí que nunca más la iba a volver a ver y fue el instante más terrible de mi vida… pensé que iba a morir”, reveló Guillén muy sensible.
En diciembre del año pasado, la justicia dispuso que Rony García cumpliera una sentencia de siete años de prisión en el penal de Chincha.
La medida restrictiva se ordenó, luego que por años golpeara brutalmente a Lady Guillén. La conductora y abogada se convirtió en imagen de la lucha contra el feminicidio y brinda ayuda a mujeres que lo necesitan.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.