Lady Gaga no atraviesa uno de sus mejores momentos. Aparte de recuperarse lentamente de la operación en la cadera a la que se sometió meses atrás, la extravagante cantante ahora debe soportar las informaciones que señalan un acercamiento entre su prometido, el actor Taylor Kinney, y la bella actriz Cameron Díaz.
Por estos días, Cameron y Taylor se encuentran rodando la película La otra mujer y, según allegados, la química entre ellos es notable delante y detrás de cámaras. Tanto es así que fueron vistos compartiendo salidas y cenas privadas.
Esta actitud de su novio ha causado una gran molestia e inseguridad a la intérprete de Poker Face.
“Cameron y Taylor han conectado de una manera especial que los ha llevado a conocerse mejor fuera de reflectores. Esto llegó a los oídos de Gaga y se encuentra emocionalmente vulnerable por esta situación”, aseguró un informante al diario británico The Sun.
Testigos aseguran que la recordada protagonista de La máscara también conoció a los hermanos de Taylor, Adam y Trent, quienes fueron a visitar el rodaje.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.