24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esto dijo Mario Hart

El piloto de autos habló sobre los rumores de un presunto embarazo de la modelo venezolana.

Mario Hart aclaró los rumores de un presunto embarazo de Korina Rivadeneira. (Créditos: USI)
Mario Hart aclaró los rumores de un presunto embarazo de Korina Rivadeneira. (Créditos: USI)

El piloto y cantante de música urbana Mario Hart reapareció para presentar su nuevo tema ‘Aquí se queda’ y aclaró las recientes declaraciones que hizo su madre Milagros del Águila, quien dejó entrever que Korina Rivadeneira estaría embarazada.

Mario Hart reapareció en televisión y esta es su reacción cuando le preguntan por Korina Rivadeneira [VIDEO]

“Mi familia la adora, se llevan muy bien. Ha encajado bastante bien en mi familia. A mi mamá le encantaría que empecemos a tener hijos y hacer crecer a la familia, pero no, eso es falso, ella no está embarazada, no es el momento tampoco, pero sí nos encantaría tener hijos”, dijo Mario Hart a la web de América Televisión.

Asimismo, la madre de Mario Hart también señaló que si Korina llega a irse del Perú, el piloto la acompañará a donde vaya. Hart reafirmó que pase lo que pase, siempre estará al lado de su esposa.

“Esperemos que no tengamos que llegar al punto que me quiten a mi esposa, que traten de separar a mi familia. Tengo todo el derecho de querer formar una familia en mi país, estamos casados y sería ilegal (la expulsión de Korina). Esperemos que no llegue ese momento ¿Sí estaré con ella incondicionalmente? De todas maneras”, indicó Mario Hart.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.