13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Korina Rivadeneira: ¿La apoya? Diputado venezolano le pide esto a PPK para su compatriota

Julio Montoya, miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, hizo particular pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Diputado venezolano intercede por su compatriota y hace pedido a PPK  (USI)
Diputado venezolano intercede por su compatriota y hace pedido a PPK (USI)

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es complicada y es de conocimiento público que la venezolana está haciendo lo posible para quedarse en el Perú y no regresar a su natal Venezuela.

Tiene muchos detractores en el país que indican que la venezolana se está burlando de las leyes peruanas con su sorpresivo matrimonio, sin embargo en medio de la controversia, Korina ha recibido el apoyo de un compatriota y se trata nada menos que de un diputado venezolano.

Julio Montoya, miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, le pidió —a través de su cuenta de Twitter— al presidente Pedro Pablo Kuczynski que revise el caso de la modelo.


Se debe recordar que la semana pasada, la modelo venezolana le pidió al presidente que se tome 5 minutos de su agenda para revisar su caso.

¿Estás de acuerdo con el pedido del diputado venezolano?

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.