Habló de todo. Kenji Fujimori se presentó en ‘EL Wasap de JB’ junto a ‘La Paisana Jacinta’, en un sketch inolvidable donde abundaron las bromas, pero también preguntas sobre política y sus vivencias como hijo del ex presidente Alberto Fujimori.
Mientras lavaba ropa, el congresista de Fuerza Popular aprovechó para referirse a la suspensión que recibió por parte de su bancada: dijo que el polo que estaba enjuagando era “del vocero de su partido” y que por lo tanto, necesitaba “echarle lejía”.
El parlamentario también contó que en el colegio era víctima de bullying y que recibía apodos ofensivos como ‘chino de m…’. “Decían, ‘ya viene el hijo del presidente, a ver que tan bacancito es’. Me esperaban entre cuatro o cinco para ver si tiraba mecha. Me pegaron”, confesó.
Sobre su posible candidatura a la presidencia, Kenji aseguró que era “el momento de las mujeres” y que por lo tanto, respalda a su hermana Keiko, con quien dijo no tener ningún problema.
Por si fuera poco, también habló su famoso perro ‘Puñete’ y de la popular frase ‘Tampoco, tampoco’, parte de la imitación que le hace Jorge Benavides. Incluso, imitó a su padre y a su madre con las voces que el cómico utiliza para hacerlo.
Pero no todo fue broma. En un arranque de seriedad, ‘La Paisana Jacinta’ le preguntó sobre la salida de las exprocuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero. “Para resolver el problema de la justicia y la corrupción en el Perú no solo hace falta lejía, sino también ácido muriático”, fue su respuesta.
Mira aquí su comentada participación:
Te puede interesar
Milena Zárate sobre Greysi Ulloa: "Que la perdone Dios, yo no" https://t.co/Sx99O7F4R6 pic.twitter.com/igGTzh4VJS
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.