La cantante estadounidense, Kelly Clarkson —quien saltó a la fama tras ganar la primera temporada del concurso de canto American Idol—, no pudo aguantar las ganas de anunciar la noticia de que está embarazada de su segundo hijo.
Por esta razón, hizo público el acontecimiento en pleno concierto en el Staples Center de Los Angeles, en Estados Unidos.
La cantante de 33 años hizo la confesión a mitad de la presentación y sorprendió gratamente a todos sus fans que no esperaban tal noticia. “No tenía previsto decirles esto, pero ¡estoy embarazada!”, dijo Kelly Clarkson muy emocionada.
La artista fue grabada por algunos asistentes y el video fue subido a YouTube, convirtiéndose en el anuncio de gestación más multitudinario de toda la historia.
Recordemos que Kelly Clarkson ya había dado a luz hace pocos meses a su pequeña hija River Rose.
La cantante había sido criticada por su evidente aumento de peso; sin embargo, ella siempre hizo caso omiso y ahora estará enfocada en la llegada de su segundo hijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.