18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keith Richards sobre The Rolling Stones: “Hemos hablado sobre grabar algo”

El reconocido músico fue entrevistado por la revista Rolling Stone, también contó que sacará un nuevo disco en septiembre.

Keith Richards hará un nuevo lanzamiento en el que toca y canta junto con el baterista Steve Jordan. (AP)
Keith Richards hará un nuevo lanzamiento en el que toca y canta junto con el baterista Steve Jordan. (AP)

Cuando concluya la gira que The Rolling Stones hará en unos meses por América del Norte, el grupo podría sacar un nuevo disco, según declaró Keith Richards en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“Hemos hablado sobre grabar algo, pero todavía no hay nada definitivo, sólo lo hemos conversado. Me alegraría si nos volvemos a reunir en el estudio”, comentó el músico de 71 años.

[Mick Jagger: “No estoy pensando en el retiro”]

Keith Richards anunció un nuevo disco suyo en solitario, que probablemente se publicará en septiembre. En su nuevo álbum toca y canta junto con el baterista Steve Jordan.

En algunas canciones se puede escuchar al guitarrista Waddy Wachtel y a Bernard Fowler, un corista de The Rolling Stones. Tras Talk is Cheap (1988) y Main Offender (1992), este nuevo lanzamiento que aún no tiene título será su tercer disco en solitario.

A partir de mayo, The Rolling Stones visitará en su gira 15 ciudades de norteamericanas. Además, también en mayo se editará una nueva edición de lujo de su álbum Sticky Fingers.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.