18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry le dio el 'sí' a Niall Horan de 'One Direction'

El integrante de la banda inglesa publicó unas fotos en Tokio en donde, supuestamente, se casaba con la actriz estadounidense.

Horan y Perry ya están juntos. (Instagram)
Horan y Perry ya están juntos. (Instagram)

Desde hace una semana esperaba una respuesta a su ‘propuesta’ y esta llegó. Mediante una foto que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante Niall Horan, de One Direction, señaló que Katy Perry lo había aceptado como pareja.

El integrante de la banda inglesa puso como leyenda de la imagen en la que sale junto a su supuesta pareja lo siguiente: “Ella dijo que sí! Está sucediendo! Haha”. Las fotos fueron tomadas en Tokio, en donde los artistas fueron invitados al programa Music Station.

Sin embargo, todo formaba parte de una broma porque, minutos más tarde, el guitarrista irlandés volvió a colgar otra foto en donde aparecen “los padrinos de su boda”.

El gracioso anuncio se produce luego de que el pasado 20 de octubre, Niall Horan le preguntara, vía Twitter, a Katy Perry si le gustaría casarse con él.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.