25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona muestra cariñosa foto con Christian Domínguez ¿Qué dirá 'Chabelita'?

La ex modelo señaló que pese a que ellos habían terminado la relación aún el cantante era muy cariñoso con ella.

Karla Tarazona muestra cariñosa foto con Christian Domínguez.
Karla Tarazona muestra cariñosa foto con Christian Domínguez.

Karla Tarazona aún tiene cartas bajo la manga en contra de su ex pareja Christian Domínguez, para demostrar que le habría sido infiel con su actual pareja Isabel Acevedo.

Por eso, la ex modelo mostró una fotografía en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, donde se ve al cantante de cumbia durmiendo en sus piernas en una reunión por el cumple mes de su hijo.

Karla Tarazona: “No me arrepiento de haber amado a Christian Domínguez” [VIDEO]


La foto fue tomada el 26 de noviembre del 2016, dos semanas después de que la pareja de esposos simbólicos terminaran su relación. Justo en el momento en el que ya se especulaba que Domínguez tenía una relación con ‘Chabelita’.

“Supuestamente habíamos terminado pero miren qué bien nos llevábamos, tanto que él se echaba sobre mis piernas para dormir”, dijo Karla y añadió que el cantante aún era muy cariñoso con ella.

Además, la ex modelo reveló que el cantante recién se llevó todas sus cosas de la casa que ambos compartían a fines de diciembre del 2016. Y que incluso hasta enero del siguiente año él negaba tener una relación con Isabel Acevedo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.