19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona le responde a Christian Domínguez por decirle “zángana”

Modelo ironizó sobre las palabras de su ex pareja.

Karla Tarazona le responde a Christian Domínguez por decirle “zángana”
Karla Tarazona le responde a Christian Domínguez por decirle “zángana”

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan enfrascados en una pelea de nunca acabar. Esta vez el cantante de cumbia deslizó que su ex pareja es una ‘zangana’ y la respuesta de la modelo vino con un gran dosis de ironía.

Karla Tarazona enfureció en programa en vivo porque le mostraron una foto íntima de ella

Todo inició tras la presentación de Domínguez en una radio local. Una oyente –ante la sorpresa de los presentes– le increpó al actor que “trabaje” y que no continúe manteniendo a una “zángana”. Aunque sus palabras no se dirigieron a alguien especial, fue el propio cantante quien encendió la polémica con una aclaración.

“El ataque (el calificativo “zángana”) no fue para Isabel, fue para la mamá de …(refiriéndose a Tarazona)”, dijo Christian Domínguez a un programa de espectáculos.

Tras escuchar esto, Karla Tarazona respondió de inmediato.

“Sí pues… es que embarazada yo no trabajé. Me la pasé tirada en mi cama, rascándome la barriga.”, ironizó Karla Tarazona a un reportero de ‘Amor, Amor, Amor’.

“Incluso se me criticó porque participando en un programa me tocó lanzarme a la piscina. Pero no había nada de peligro”, continuó la ex pareja de Christian Domíbnguez, refiriendo que sí laboró aún estando embarazada.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.