23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona a 'Chabelita': "Lamentablemente, para el alma y corazón no hay operaciones"

“Viviré eternamente agradecida porque se lo llevó (a Christian Domínguez)”, dijo la modelo en entrevista con Trome.

Karla Tarazona lamentó que solo se haya reconstruido por fuera y no por dentro. (USI)
Karla Tarazona lamentó que solo se haya reconstruido por fuera y no por dentro. (USI)

Los dimes y diretes no cesan. Luego que Karla Tarazona continuara con los calificativos sobre su ex pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la bailarina aseguró que la modelo debe sentir cierta atracción por ella, pues no para de nombrarla.

“Seguro le gusto. Estoy fresh, ya ves. No me interesa. ¿Me ves mal?”, dijo Isabel Acevedo a ‘Amor, amor, amor’ cuando estaba en la práctica previa a la gran final de ‘El gran show’, ante tremenda respuesta, Karla Tarazona no se quedó callada.

¿Christian Domínguez no se acuerda de su hijo? Conoce la respuesta de Karla Tarazona

En una entrevista con Trome, Karla Tarazona se burló de los comentarios y aseguró que es ‘Chabelita’ quien la ama. “Pobre, que siga feliz y no moleste. Viviré eternamente agradecida porque se lo llevó (a Christian Domínguez)”.

“No se da cuenta de que mientras más habla, la gente la detesta. Debe apellidarse lechuga. Lamentablemente, para el alma y corazón no hay operaciones, se habrá reconstruido por fuera, pero por dentro es la misma”, agregó.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.