18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla de Argentina, la cantante de ‘La indecorosa’, falleció este jueves

En abril pasado, el hijo de la artista, cuyo verdadero nombre es Carla Alegre, sufrió un grave accidente.

Karla, la cantante argentina de ‘La indecorosa’, falleció este jueves. (YouTube)
Karla, la cantante argentina de ‘La indecorosa’, falleció este jueves. (YouTube)

La cantante Karla de Argentina, quien se hizo conocida en nuestro país por ser la intérprete del popular y pegajoso tema ‘La indecorosa’, falleció este jueves 29 de junio por causas que aún se desconocen.

¿Qué hace Brunella Horna usando pijama en televisión? [VIDEO]

Así lo informó el programa radial argentino Cumbia de la pura en su cuenta de Twitter. “Amigas y amigos! Lamentamos tener que informarles el fallecimiento de Carla Alegre, más conocida en la movida tropical como Karla”, es el mensaje con el que dieron a conocer la triste noticia y que está acompañado de una foto de la artista.


Janet Barboza, quien en múltiples oportunidades recibió a la cantante en su programa cuando era conductora de La movida de los sábados, también se pronunció sobre el trágico hecho en la red social.

“Nuestra querida Karla de Argentina hoy ya está al lado de Dios..Acá nos quedamos llorando tu partida hermosa. Que pronto te fuiste”, escribió la popular ‘Rulitos’.


Carla Alegre era su verdadero nombre y tenía 41 años. En su Facebook oficial su hijo informó, en abril pasado, que la cantante había sufrido un grave accidente que la dejó hospitalizada en cuidados intensivos. Luego de eso, no existe ninguna publicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.