El cantante canadiense Justin Bieber causó gran controversia tras publicar el último sábado, durante las celebraciones de Semana Santa, una fotografía en la que luce de espaldas y completamente desnudo en su cuenta de Instagram
[Justin Bieber y Kendall Jenner protagonizan nueva campaña de Calvin Klein]
En la imagen se observa a Justin Bieber en una toma abierta al lado de un lago en una zona silvestre, done el cantante de 22 años se ha refugiado tras los últimos escándalos de los que ha sido parte en su gira con su tour Purpose.
“Ese trasero, pues”, escribió Justin Bieber en la leyenda de su fotografía que se ha ganado al atención de sus más de 63 millones de seguidores. Además, el canadiense ha compartido otras imágenes en las que se le ve descansado en un campo al aire libre.
Como se recuerda, hace poco Justin Bieber recibió duras críticas de sus fanáticos por negarse a compartir un par de horas con sus seguidores. Por ello, el cantante escribió en su cuenta de Instagram que se encuentra al límite de lo físico y mental.
[Justin Bieber estrenó nuevo disco ‘Purpose’ con 13 videoclips]
“Cancelaré todos los encuentros con fans… Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión. La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudarlos”, escribió Justin Bieber en su red social.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.