25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber usó un polo de Metallica y lo insultaron de la peor manera en Twitter

Artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Hillary Duff y Harry Styles de One Direction también demostraron su fanatismo hacia algún grupo de rock o metal.

Justin Bieber desató la ira de algunos fans de Metallica. (Instagram Justin Bieber)
Justin Bieber desató la ira de algunos fans de Metallica. (Instagram Justin Bieber)
Pierre Gutiérrez

Pierre Gutiérrez

@PIERSATO

Justin Bieber se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Purpose’ que saldrá a la venta este viernes. En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres el cantante lució un polo que tenía un estampado de la banda Metallica y esto enfureció a algunos de los fanáticos metaleros.

Los seguidores de Metallica le lanzaron insultos de grueso calibre en Twitter, simplemente por vestir dicha camiseta. Aquí algunos de ellos:






Anteriormente, Justin Bieber lució una camiseta de Nirvana, este hecho también provocó la indignación de algunos fans del difunto Kurt Cobain, aunque otros no lo vieron con malos ojos.


[Justin Bieber: “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”]

Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber demuestra su admiración por el grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich. Un par de años atrás, un video donde el cantante canadiense aparece tarareando el tema Fade to Black de Metallica alborotó YouTube.

Los insultos en redes sociales tampoco se hicieron esperar en aquella oportunidad. Pero francamente, ¿qué tiene de malo que Justin Bieber use un polo de Metallica? La intolerancia y mente cerrada de los metaleros es algo muy común en ellos, sin embargo, no es la primera vez que un cantante de pop grita a los cuatro vientos su gusto por algún grupo metalero.

Artistas de corte similar como Lady Gaga, Miley Cyrus, Hillary Duff y Harry Styles de One Direction hicieron algo similar con camisetas que tenían estampados de otras bandas de rock o metal.




(Metaltrip.com)


(Instagram Lady Gaga)


[Justin Bieber: “Aún no gano el Grammy, ese es mi reto”]

Incluso, la interprete de ‘Poker Face’ ha tenido la oportunidad de conocer en persona a algunos de sus ídolos como el grupo KISS, Alicce Cooper, Nicko McBrian de Iron Maiden y Charlie Benante de Anthrax.



(Instagram Lady Gaga)



(Instagram Lady Gaga)



(Instagram Lady Gaga)



(Instagram Lady Gaga)

Si ellos posaron felices junto a ella y no le hicieron asco, ¿por qué los fans del metal sí se indignan en redes sociales cuando un artista pop se relaciona con el metal? Dudo mucho que estos seguidores tengan los pantalones para decirle a Gene Simmons o Alice Cooper en sus caras peladas que son unos idiotas por tomarse una foto junto a una estrella del pop, ¿o si metalero rudo que insulta desde un teclado?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.